Así fue el Ayuda Rock (con apagón incluido)

Aunque todo partió más o menos una hora después de lo programado, la espera valió la pena. Nunca había visto en vivo al grupo que abrió, Galatea, y me gustó encontrar un grupo que me recordó mucho a Saiko en los tiempos de Denisse, pero con baterías electrónicas. De todas maneras recomiendo que revisen a esta banda, que se da el lujo de sonar impecable en vivo.
La tocata siguió su curso, destacando las presentaciones de bandas conocidas y otras más emergentes. Debo destacar a los chicos de Polter,  cuyo aspecto infantil se contradice con su manejo sobre el escenario y las ganas que transmiten al público.

También pasaron por el escenario otros destacados como Chinoy, DePlasticoVerde y Pedropiedra quienes hicieron rockear el escenario ante un solidario público.

En resumen, a pesar de todos los inconvenientes, incluyendo el apagón que afectó a gran parte del país, “Ayuda Rock” se vistió de rojo, azul y blanco. Chile y sus músicos se unieron para cooperar tras la enorme tragedia que nos sacudió (literalmente). Con buena música, buena onda y muchas ganas, el rock ayudó.
Toda la ayuda fue canalizada a través de la FEUC la cual va a dirigir todo lo recaudado a las zonas más dañadas del país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *